Misión y principios

Total Telecomm. Ltda es una organización que busca ante todo la satisfacción total del cliente, mediante la prestación de servicios propios de su objeto social, bajo los principios de honestidad, calidad y eficiencia; para lograr así el crecimiento y bienestar de clientes externos y colaboradores o personal interno, garantizando la satisfacción de las necesidades de unos y otros y procurando también obtener resultados que garanticen la rentabilidad del negocio como retribución a los propietarios.

Conformamos un equipo humano y técnico de óptima calidad que trabaja coordinadamente con el propósito de ofrecer los mejores productos y servicios. En la búsqueda de este objetivo nos apoyamos en tecnologías de avanzada en nuestro campo y en la experiencia adquirida a lo largo de estos años de permanencia en el mercado de la Telecomunicaciones, procurando lograr la excelencia, ya que esto forma parte de nuestra búsqueda constante para alcanzar un desarrollo integral del personal y de la empresa. Estamos dispuestos a aceptar nuestros errores, como una forma de aprender y mejorar el desempeño, no ahorrando esfuerzos para minimizar la posibilidad de que éstos se repitan y tratando de elevar permanentemente nuestros índices de calidad y eficiencia.

El compromiso con nuestros clientes es lo más importante para Total Telecomm Ltda y el reto que enfrentamos nos obliga a entregar el mejor producto, resultado de nuestra experiencia y formación, por lo cual elaboramos un trabajo eficiente y eficaz, persiguiendo objetivos de Calidad Total en términos de aumento de rentabilidad, bajos costos y alta confiabilidad de nuestro equipo humano.

Intentamos mantener el equilibrio entre los intereses de quienes intervienen en la actividad que desarrollamos continuamente: Los clientes, los empleados, el gobierno, los colegas y los propietarios, colocándonos siempre dentro de los más altos parámetros de ética y profesionalismo. Consideramos el respeto al ser humano, su desempeño y la calidad del nivel de vida como misión; es tarea de cada uno de nosotros sentirse solidariamente responsable para que, en la medida de nuestras posibilidades, logremos ayudar a implementar estos conceptos entre quienes nos rodean.

Los funcionarios de Total Telecom. Ltda, toman el cumplimiento del servicio como un compromiso personal adquirido con los clientes y la empresa, con miras a lograr que el cliente, sin importar su condición, siempre perciba la seguridad que su solicitud será ágil y oportunamente atendida.

 
Visión

La Visión de nuestro negocio es la de ocupar un lugar sobresaliente en el mercado de las telecomunicaciones y lograr el crecimiento de la empresa, de acuerdo con su objeto social, de tal manera que se distinga por su participación en el mercado en cuanto a calidad y eficiencia, brindando un alto grado de satisfacción del cliente, cumpliendo con los propósitos del desarrollo integral de sus colaboradores y la rentabilidad de los propietarios.

 
Objetivos Generales

Para lograr la misión dentro de la visión que la empresa se ha propuesto, el trabajo se enmarca en los siguientes objetivos generales:

Excelencia Operacional: Desarrollar las operaciones del negocio mediante la utilización de tecnología de avanzada, de forma tal que se logre una respuesta efectiva, ágil, eficaz y oportuna a los requerimientos de los clientes externos e internos, de manera productiva, al mejor costo y con alta calidad y rentabilidad.

Excelencia en el Servicio: Lograr el mejor servicio al cliente dentro de las empresas del ramo, bajo sólidos principios éticos; De manera que se genere confianza y fidelidad por parte de nuestros clientes.

Participación en el Mercado: Incrementar la participación en el mercado en el área de servicios de telecomunicaciones, como la forma de asegurar el crecimiento de la empresa.

Rentabilidad del Negocio: La empresa debe lograr la solidez y rentabilidad en el corto, mediano y largo plazo, optimizando la utilización de los recursos de la organización como un todo, en concordancia con la inversión de activos y capital.

Desarrollo del Recurso Humano: Potenciar la productividad y efectividad del factor humano, tanto en su vida laboral como personal, para lograr su desarrollo integral.

 
Estructura Organizacional

Total Telecomm Ltda, tiene una Junta de Socios, la cual nombra al representante legal de la empresa y máxima autoridad administrativa, recayendo esta responsabilidad sobre el Gerente General. De la Gerencia General dependen: tres Divisiones que constituyen las áreas funcionales, cada una a cargo de un Gerente de área, siendo estas, la Gerencia Administrativa y Financiera, la Gerencia de Operaciones y la Gerencia de Torres y Estructuras; también depende del Gerente General el Contralor de la empresa, quien desempeña labores de apoyo en las funciones administrativas de planeación, organización y control. (Organigrama Anexo).


GERENCIA DE OPERACIONES

Encargada de la asesoría y prestación de servicios en instalación, montaje y mantenimiento de equipos y accesorios de Telecomunicaciones, responde por el montaje físico de los proyectos entre ellos, obra civil, armado bases y antenas, sistema eléctrico primario, sistemas de tierra, pararrayos, fijaciones de gabinetes, bandejas portacables, tendido de cables y guías de onda, presurizaciones de guías, instalación de soportes para antenas, luces de obstrucción y demás trabajos relacionados con las infraestructuras requeridas.

La conforman las secciones de Instalaciones y Mantenimiento y cuenta con un Laboratorio para apoyo. Las dos secciones antes citadas están integradas por personal de ingenieros y técnicos, cada grupo coordinado por un funcionario de alta competencia en su campo.


GERENCIA DE TORRES Y ESTRUCTURAS

A cargo del diseño, construcción, montaje y mantenimiento de torres riendadas, autosoportadas, mástiles, herrajes, bases y trípodes especiales para la instalación de equipos de telecomunicaciones; desde la elaboración de cálculos estructurales y de cimentación, hasta la construcción, galvanizado, montaje, pintura y acabados en general; con el posterior servicio de mantenimiento.

Esta división está conformada por tres secciones con por personal capacitado específicamente para el desarrollo de labores correspondientes a cada una de ellas, para realizar cada una las labores de diseño, construcción y montaje, y mantenimiento. Dichas secciones cuentan con profesionales en arquitectura o ingeniería y técnicos, con una coordinación en cada sección.

GERENCIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

Responsable de brindar el apoyo administrativo a las demás áreas de la empresa. La conforman las secciones de Contabilidad, Recursos Humanos y Servicios Generales; la primera a cargo del Contador o Contadora de la empresa, con su personal auxiliar y las otras dos bajo las ordenes de un Asistente cada una, con su respectivo personal auxiliar.

 

Total Telecomm Ltda
Correo electrónico: totaltelecomm@007mundo.com
Calle 105 No. 42 - 22 Teléfono: 5331095
Bogotá D.C. - Colombia, Suramérica

 
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