<%@LANGUAGE="JAVASCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Seguridad D.C. Ltda
Misión

 

SEGURIDAD PRIVADA DISTRITO CAPITAL LTDA. Ofrece servicios de cuidado y protección a instalaciones, bienes y personas. Con esto buscamos la tranquilidad y seguridad de la comunidad a la que se le presta el servicio y lo desarrollamos de manera eficiente, cumplida y orientada a la calidad.

Los empleados son nuestro mayor patrimonio por eso desarrollamos programas tendientes a mejorar su bienestar y el de sus familias.

Visión

 

SEGURIDAD PRIVADA DISTRITO CAPITAL LTDA. Estará consolidada dentro de las empresas de su gremio como una de las primeras y más importantes, y será líder en la prestación de servicios de seguridad mediante la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, ofreciendo tecnología de punta en seguridad y servicios de alta calidad a través de una excelente actitud de servicio.

 
Filosofía

 

SEGURIDAD PRIVADA DISTRITO CAPITAL LTDA es una empresa de seguridad que cree en el crecimiento de sus clientes, empleados y el de su organización.

Los clientes (internos y externos) son nuestra más importante posesión y estamos resueltos a proporcionarles la mejor opción a sus necesidades, es por eso que nuestro compromiso es ofrecerles un servicio de calidad, responsable y eficiente.

 
Valores Corporativos

 

Actitud de servicio
Calidad
Lealtad
Honestidad
Eficiencia
Cumplimiento

 
Conozca nuestro Organigrama