NASES - NACIONAL DE SERVICIOS LTDA.

 

El Consorcio NASES está formado por varias compañías dedicadas a prestar a nivel nacional el mejor servicio de OUTSOURCING Y EMPLEO TEMPORAL. Las empresas que conforman este consorcio son las siguientes:

NASES, Nacional de Servicios Ltda:
Su sede principal es la ciudad de Bogotá, presta servicios de Outsourcing a nivel nacional tales como publicidad en el punto de venta, investigación de mercados, mercadeo, promoción e impulso de productos de consumo masivo, servicios de correspondencia, de mensajería, de duplicación, de aseo, de actividades agroindustriales, de digitación, de ensamble, proyectos de ingeniería, y en general realizar obras y prestación de servicios no temporales a terceras personas.

NASES EST, Empresa de Servicios Temporales Ltda:
Su sede principal esta en la ciudad de Bogotá. Presta servicios de Empleo Temporal en el territorio nacional con excepción de la Costa Atlántica.

NASES DEL CARIBE S.A:
Su sede principal es la ciudad de Barranquilla. Presta servicios de empleo temporal en toda la Costa Atlántica.

Desde la fecha de iniciación nuestro objeto social se ha ido ajustando a las necesidades de nuestros clientes, gracias a la amplia experiencia, de más de 23 años, que nuestros directivos tienen en la prestación de servicios a lo largo de todo el país.

La idea estratégica de NASES es armar alianzas estratégicas con las principales empresas de Colombia que requieran servicios intensivos de mano de obra de manera integral, en las áreas de sistemas, comunicaciones y de productos de consumo masivo. La coordinación de las actividades las realizamos desde la ciudad en la cual la empresa Cliente tiene su sede principal. A su vez adelantamos alianzas con las empresas de las cuales necesitamos sus servicios tales como las corporaciones de ahorro y vivienda, Cajas de Compensación familiar, EPS, ARP Colpatria, SENA e ICBF, etc.

Con el fin de asegurar la calidad y homogeneidad en los servicios prestados, así como diferenciar nuestros servicios de los de la competencia, a la fecha adelantamos las gestiones internas necesarias para obtener la certificación de calidad ISO 9002.

 


Nases - Nacional de Servicios Ltda.
nases@elsitio.net.co
Carrera 11 A No. 69 - 34 Teléfono: 3470166 Fax: 2170096
Bogotá - Colombia - Sur América

 
Para conocer las Condiciones de Uso y Marco Legal por favor haga clic aquí
Copyright © 2000 - 2001 - Cámara de Comercio de Bogotá.
Esta página ha sido diseñada y se ve mejor en 800x600. Todos los derechos reservados.