LA RED

MECANICENTRO S.A. es su Taller Autorizado y Chevycentro en la Red

G.M. Colmotores.

"En Mecanicentro: Mantenemos parámetros altos de Calidad y de Servicio al cliente, con principios de moralidad y honradez, que las Compañías de Seguros tienen en cuenta para beneficiarnos de una demanda permanente de ventas de Servicios y de Repuestos."

La red

Las obligaciones que General Motors (G.M.) Colmotores (Colombia) adquieren con sus compradores de vehículos de la marca Chevrolet, en el mundo, se encuentran el respaldo técnico y el servicio posterior a la venta.

Colmotores importa, y distribuye a través de la red de Concesionarios y Talleres Autorizados repuestos originales para el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos, y capacita altamente el personal técnico en los procedimientos de reparación y mantenimiento.

La infraestructura para soportar el servicio al cliente compone la "Red G.M. Colmotores", constituida por empresas privadas autorizadas mediante concesiones por G.M. Colmotores.

MECANICENTRO es eslabón de la red como Taller Autorizado, donde nuestros clientes encuentran el servicio General Motors -Colmotores- en su mejor expresión: Trato cordial y atención eficaz.

                             
 

MECANICENTRO S.A.
Correo electrónico: mecanicentro@empresario.com.co
Carrera 13 No. 35 - 13
Teléfonos: 2321080/81/82/83/84 - 2878601 Fax: 2877464
Bogotá - Colombia - Sur América

 
 
Para conocer las Condiciones de Uso y Marco Legal por favor haga clic aquí
Copyright © 2000 - 2001 - Cámara de Comercio de Bogotá.
Esta página ha sido diseñada y se ve mejor en 800x600. Todos los derechos reservados.