EQUIMISEG LTDA


Empresa familiar fundada en abril de 1993, debido a la necesidad del mercado por obtener un producto de mejor calidad, el cual cumpliera con las normas actuales.

Empresa dedicada a la fabricación de polvo químico seco y de diferentes líneas de productos para la seguridad y protección contra incendios en general, como así mismo el mantenimiento y comercialización de equipos contra incendio.

MISION

Fabricar y comercializar los productos de la gama de la seguridad industrial tales como polvo químico seco en sus tipos B.C. , A.B.C., D. Con la mejor tecnología, un selecto grupo de personas y un eficiente control de calidad, el cual permita el optimo desempeño de nuestros productos y nuestros servicios.

 
 
VISION

Ser la empresa líder en Colombia, en cuanto al sector de la seguridad industrial, obteniendo reconocimiento tanto a nivel local como nacional de la calidad de nuestros productos y servicios, para esto buscaremos exportar nuestros productos hacia países vecinos.

 
 
POLITICA DE CALIDAD

En Equimiseg Ltda. La calidad es tomada como la cultura que fundamenta el desarrollo de una actividad, como la necesidad de fabricar productos que cumplan con las Normas técnicas colombianas y las normas ISO 9000, brindando seguridad a sus clientes y usuarios , como requisito que genera la obligación de hacer las cosas bien desde la primera vez.

Basados en el fortalecimiento y desarrollo integral de la organización, la gerencia ha definido la siguiente política de calidad:

"Somos una empresa comprometida en producir Productos y servicios de calidad en beneficio de nuestros clientes".

Para asegurar que la política de calidad sea conocida y entendida por los empleados a todo nivel de la organización, el Jefe de Relaciones Industriales realiza talleres en equipos de trabajo y para su mantenimiento se publica en todas las áreas de la empresa.

 

Equimiseg Ltda.
Correo electrónico: equimiseg@latinmail.com
Calle 22 No. 32 - 85 Teléfonos: 3691340 Fax: 2688735
Bogotá - Colombia - Sur America

 
 
Para conocer las Condiciones de Uso y Marco Legal por favor haga clic aquí
Copyright © 2000 - 2001 - Cámara de Comercio de Bogotá.
Esta página ha sido diseñada y se ve mejor en 800x600. Todos los derechos reservados.