MISIÓN

Confeccionar y vender suéteres de excelente calidad y al mejor precio, para satisfacer las exigencias de nuestros clientes y convertirnos así en una empresa cada vez más competitiva y eficiente a través de procesos de mejoramiento continuo, que aseguren nuestro proceso y permanencia en el mercado, incrementando al mismo tiempo el bienestar de nuestros trabajadores y nuestro aporte a la sociedad.

 
 
VISIÓN

  1. Ser la empresa líder del mercado en la confección de suéteres mediante la aplicación de una tecnología avanzada asociada a la labor del mejor equipo humano, con el fin de garantizar una excelente calidad en nuestros productos.

  2. Poner en marcha las estrategias de mercadeo más avanzadas con el propósito de permanecer vigentes acorde con la evolución de las tendencias y exigencias de la moda y penetrar nuevos mercados en el mundo.

  3. Proporcionar un ambiente apto para el buen desarrollo de los procesos productivos a través de la implementación de sólidos conceptos en materia de seguridad industrial y eficiencia laboral.

  4. Ser una empresa cada vez más competitiva y eficiente en la confección y venta de suéteres de excelente calidad, ofrecer el mejor precio y el mejor servicio, para satisfacer las exigencias de los clientes del mercado nacional y extranjero, utilizando procesos de mejoramiento continuo que aseguren nuestro progreso y permanencia en el mercado, optimizando al mismo tiempo el bienestar de nuestros trabajadores y nuestro aporte a la sociedad.

 

CONFECCIONES ALISON LTDA.
Correo electrónico: alison@empresario.com.co
Carrera 25 No. 73 - 33 Teléfonos: 6301470 - 6308448 Fax: 6307871
Bogotá D.C. - Colombia, Suramérica

 
reseña | misión | pioneros en colombia | productos | contáctenos
 
Para conocer las Condiciones de Uso y Marco Legal por favor haga clic aquí
Copyright © 2001 - 2002 - Cámara de Comercio de Bogotá.
Esta página ha sido diseñada y se ve mejor en 800x600. Todos los derechos reservados.