VISIÓN

Consolidarnos como una destacada y reconocida empresa productora de artefactos domésticos y componentes, tanto por la calidad de nuestros productos, como por la excelencia de nuestra gestión industrial.

MISIÓN

Contribuir al bienestar de nuestros clientes ofreciendo cada vez   mejores artefactos domésticos y componentes, obtenidos a través del  trabajo en equipo que nos permita la utilización efectiva de los recursos humanos, técnicos y económicos disponibles,  procurando  a la vez el menor impacto posible al medio ambiente.

 

| volver arriba |
POLÍTICA DE CALIDAD

Indusel S.A., como políticas ha establecido las siguientes:

Satisfacer a todos nuestros clientes suministrando productos y servicios que cumplan las características funcionales, estéticas, de seguridad y confiabilidad por ellos acordadas y esperadas, a precio justo, cumpliendo con las reglamentaciones técnicas y legales vigentes.

Además nos preocupamos por brindar atención a nuestros clientes y proveedores forjando una cultura orientada hacia la calidad, mediante el trabajo en equipo y el mejoramiento continuo.

El Sistema de Calidad del Laboratorio de Indusel S.A., está orientado a satisfacer las necesidades de los clientes, siguiendo los lineamientos de la normatividad legal establecida y cumpliendo con el alcance para el cual esta acreditado, con base en métodos de ensayos normalizados según las normas técnicas correspondientes, siendo característica común la búsqueda del mejoramiento a través del esfuerzo desplegado por los integrantes del mismo. Por ello esta política esta basada en los siguientes principios:

a. El jefe de laboratorio como director del mismo se compromete a aplicar las buenas practicas profesionales como son honestidad, competencia técnica e imparcialidad, además debe velar por que la calidad de los servicios de ensayo prestados cumplan con el estándar establecido.

b. La gerencia establece que el nivel del servicio prestado debe provenir de los recursos asignados y este debe cumplir como mínimo con las necesidades de los clientes.

c. El compromiso de todos y cada uno de los que intervienen en el Sistema del Laboratorio es el de ejecutar cada uno de los procedimientos e instructivos generados por cada elemento de la Norma NTC-ISO-IEC 17025:, este debe primar sobre cualquier actividad a cargo; para ello en el Laboratorio de Indusel S.A., se ha conformado un grupo de personas que apoyarán la toma de decisiones que tengan que ver con la ejecución del contenido de dichos documentos.

Objetivos de Calidad :

Mediante la adopción e implementación de un Sistema de Gestión Calidad en la empresa y en los laboratorios de ensayos acreditados, estaremos en la capacidad de alcanzar los siguientes objetivos:

1- Aumentar la satisfacción de las partes interesadas, es decir, persona o grupo que tenga un interés en el desempeño o éxito de la organización, como clientes, propietarios, colaboradores, proveedores.

2- Formar y mejorar la competencia del personal

3- Cumplir con las metas establecidas de los indicadores

Para el Laboratorio de Ensayos:

4- Prestar un servicio adecuado a los clientes, llevando a cabo y en forma satisfactoria las funciones técnicas y el cumplimiento de las normas técnicas existentes.

5- Demostrar la competencia de realizar los ensayos representativos de aquellos para los cuales se esté reconocido.

| volver arriba |
NUESTRO SISTEMA DE CALIDAD

NUESTROS CERTIFICADOS DE ICONTEC :

PRODUCTOS:

1- NTC- 3873 Reguladores de Presión para GLP

2- NTC- 1091 Válvulas para recipientes portátiles para GLP hasta 109 litros de capacidad de agua.

3- NTC- 2252 Seguridad de artefactos electrodomésticos y artefactos similares. Parte 2: requisitos particulares para refrigeradores, fabricadores de helado y fabricadores de hielo.

4- NTC- 2078 Artefactos refrigeradores domésticos. Refrigeradores con o sin compartiiento de baja temperatura. Características y métodos de ensayo.

5- NTC- 4097 Artefactos refrigeradores sin escarcha para uso doméstico. Refrigeradores, refrigeradores con compartimient para congelar alimentos o almacenar alimentos congelados y congeladores de alimentos que utilizan circulación de aire forzado. Características y métodos de ensayo.

6- NTC-2832-2 (3ra.Act) Gasodomésticos para la cocción de alimentos. Parte 2: uso racional de la energía.

7- NTC-2832-1 (3ra. Act) Gasodomésticos para la cocción de alimentos. Parte 1: requisitos de seguridad.

 


8- NTC-1908 (2da. Act) Válvulas manuales para artefactos a gas, válvulas para conectores de artefactos y válvulas terminales de manguera.

9- NTC- 522-1 Cilindros de acero con costura para gases licuados de petróleo (GLP) con capacidad desde 5kg incluido, hasta 46 kg excluido.

10- Resolución 1023 del 25 de mayo de 2004 del Ministerio de Comercio Industria y Turismo. “Por la cual se expide el Reglamento para gasodomésticos que funcionan con combustibles gaseosos, que se fabriquen o importen para ser utilizados en Colombia.

12. Resolución 0859 del 25 de abril de 2006 del Ministerio de Minas y Energía. "Por la cual se expide el reglamento técnico aplicable a los artefactos Refrigeradores, congeladores, combinación refrigeradores-congeladores para uso doméstico, tanto de fabricación nacional como importados, para su comercialización en Colombia.

13- Resolución 180196 del 21 de febrero de 2006 del Ministerio de Minas y Energía. "Por la cual se expide el reglamento técnico para cilindros y tanques estacionarios utilizados en la prestación del servicio público dominiliario de gas licuado del petróleo, G.L.P., y sus procesos de mantenimiento.

 

Sello de Calidad: Cocinas a gas
Sello de Calidad: Refrigeradores
Sello de Calidad: Refrigeradores NF
Sello de Calidad: Cilindros
Sello de Calidad: Válvulas manuales para artefactos a gas
Sello de Calidad: reguladores de presión para GLP

 

ACREDITACIÓN LABORATORIOS DE ENSAYOS:

COCINAS: Resolución Acreditación 38449 Noviembre 28/2002
Resolución Ampliación 5967 Marzo 26 /2004.

NEVERAS: Resolución Acreditación 38474 Noviembre 28/2002
Resolución Ampliación 5974 Marzo 26/2004.

VÁLVULAS: Resolución Acreditación 38471 Noviembre 28/2002
Resolución Ampliación 5968 Marzo 26/2004

CILINDROS: Resolución Acreditación 25360 Julio 31/2002
Resolución Ampliación 29848 Octubre 22/2003

 

| volver arriba |

Industria de Electrodomésticos S.A. INDUSEL S.A.
Correo Electrónico: abba@empresario.com.co
Autopista (AC 57R) Sur No. 67-59 Apartado Aéreo 12814 Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: (57) (1) 7245151 Fax: (57) (1) 7752714

| misión - visión | productos | contáctenos | oficinas | inicio |
 

Para conocer las Condiciones de Uso y Marco Legal por favor haga clic aquí
Copyright - Cámara de Comercio de Bogotá.
Esta página ha sido diseñada y se ve mejor en 800x600. Todos los derechos reservados.